Hello, Hola

Mi nombre es Gabriel Fridman, y me gustaría ofrecerle mis servicios como chofer y guía cualificado nivel Blue Badge de la Asociación de Guías Turísticos de Escocia. Tengo muchos años de experiencia en el sector, y les invito a conocer Escocia en un viaje hecho a su medida, diseñado de acuerdo con sus intereses. Sea para gozar de los maravillosos paisajes, lagos, montañas valles y patrimonio histórico, o sea también, por qué no? si usted es un entusiasta del whisky, como yo lo soy, para organizar una ruta por las estupendas destilerías del país. Juntos podemos planear esa ruta exclusiva en la que usted está soñando.  Estoy especializado en la atención de grupos pequeños, familias o viajes de empresa.

 

Ofrezco mis servicios de guía en español, portugués e inglés. También hablo italiano.

 

Unos cuantos detalles sobre mi vehículo. Es un Mercedes Viano, con capacidad para 7 pasajeros, con confortables asientos reclinables  de cuero, nevera con bebidas refrescantes  y agua gratuitas, puertos USB, ventanillas tintadas y puertas posteriores correderas eléctricas.  Es decir, un transporte de lujo a precios muy competitivos. 

 

Es para mí un orgullo poder ofrecer mis servicios. Tengo la experiencia y conocimientos necesarios para asegurar que su viaje a Escocia será realmente inolvidable.

 
Descubra más sobre Escocia. Su cultura única, su fascinante historia y sus espectaculares paisajes.

​Averigüe por qué Escocia es un lugar que le dejará un imborrable recuerd

 
 

Descubra más sobre Escocia

Tel: +44(0)7981206274 

gabiscot@yahoo.com

 

Success! Message received.